miércoles, 22 de agosto de 2012

ARTE GIF..

ARTES GIF: Los GIF se ven frecuentemente en la red y usado generalmente para la publicidad en tipo banners. Su principal difusión hoy en día sigue siendo para mostrar imágenes animadas para páginas web, al ser el único formato soportado por multitud de navegadores que permita dicho efecto. También pueden ser usados en presentaciones .ppt (Power Point) ya que este tipo de software es muy amigable con este formato y hasta en software de chat como es el caso del popular Messenger.

Como la mayoría sabe su nombre completo es Graphics Interchange Format y fue creado por CompuServe en 1987 para dotar de un formato de imagen en color para sus áreas de descarga de ficheros, sustituyendo su temprano formato RLE en blanco y negro.

GIF llegó a ser muy popular porque podía usar el algoritmo de compresiónLZW(Lempel Ziv Welch) y es un formato sin pérdida de calidad para imágenes con hasta 256 colores, limitados por una paleta restringida a este número de colores. Por ese motivo, con imágenes con más de 256 colores la imagen debe adaptarse reduciendo sus colores, produciendo la consecuente pérdida de calidad.

En el caso de Aexion las cosas, más bien las formas cambian y nos presenta verdaderas obras artísticas en este popular formato..


El Arte del GIF





ARTE GIF MEDICA.....

TAMBIEN PUEDES VISITAR ACERCA DE ESTAS PAGINAS:


www.atomike-studio.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario